sábado, octubre 10, 2009

punto y coma.

No sé que decir, hace mucho que no escribo como lo hacía antes,
mis ideas se fueron, las ganas quizás.

Estoy en un trance medio raro, podríamos llamar a mi estado potencialmente estable,
digo potencial por que todavía hay situaciones que afectan mi bienestar emocional.

Quisiera estar en equilibrio, con cantidades de neurotransmisores adecuadas,
ni parkinsoneana, ni psicótica, sólo normal.

La normalidad nunca se me ha dado bien, los estados relativos en cambio, son lo mío,
relativamente adecuada, feliz, y a veces fugaz.

1 comentario:

StevieDC dijo...

el parkinson es bueno de vez en cuando, la psicosis nunca

toda exageración es mala: que solo un pensamiento, o todos al mismo tiempo, abarquen una sola mente nunca es bueno, ni conveniente, ni lindo