jueves, septiembre 10, 2009

Entre palabras.

Resulta que hoy me acordé de que tenía un blog y dí la dirección de éste personal espacio a dos de mis amigas del salón.

Me preguntaron ¿Qué escribes?

Sé que lo que hago es a veces escribir y otras tantas es decir lo primero que se me viene a la mente, pero cuando me piden descripciones, de verdad ¡No sé!.

He tenido días muy llenos de estrés por éso y por intensa flojera he dejado éste blogcito un poco desatendido, es cierto, no he tenido tiempo ni de pararme a pensar.

Hoy caminé, desde una plaza, no paré hasta que llegué a donde tenía que llegar, ningun semáforo me impidió continuar, no sé si he dicho ya, pero me gusta caminar, aún sin música en mis oídos; el aire, los paisajes en movimiento, yo en movimiento, la gente con rasgos peculiares, el sonido de los carros que pasan a altas velocidades, los olores que se combinan y quien sabe que más hacen del caminar una de mis actividades favoritas.


Podría agregar o quitar, por ahora lo dejo así.

No hay comentarios.: