domingo, septiembre 14, 2008

Intermedia.

Estoy envuelta de dos esencias,
una desconosco, y no sé si me gusta del todo,
pero el desconocerla me hace querer saber todo de ella.

La otra la conosco, me gusta, su olor es dulce,
pero no es para mí, la han hecho para otro,
y sobre todo es de orígen dudoso.

Mis esencias me traen recuerdos, la primera sólo uno,
la segunda infinidad de ellos.

No sé que preferir.

Un sólo recuerdo agradable.
Infinidad de recuerdos, buenos y malos.


Me hace falta una esencia intermedia;
una esencia que no me haga elegir,
una que todo tenga, que sea dulce y desconocida,
que sea simple y talvés colorida.

De verdad, me hace falta una esencia intermedia.

1 comentario:

Marina Miró. dijo...

aaa mira tu... pues a seguir dandole.. a veces los polos opuestos son los buenos no?