martes, febrero 26, 2008

Sobre lo último que he vivido.

Hoy por Michelle, y a lo mejor azares del destino,entré a mi blog, y ví, Febrero un solitario post que decía que por estudiar medicina ya no puedo escribir.Tengo mucho tiempo sin realmente escribir, y NO es por que estudio medicina, es por que me da flojera, o no cuento bien el tiempo.

Pensar constantemente en osteocitos , blastocitos, eritrocitos, y leucocitos SI altera tu manera del ver el mundo, y de expresarte, hoy después de encontrarme con una gran amiga de la preparatoria, me dí cuenta de que todavía puedo hablar sin precisión medicosa, éso me gusta, algo que no me gustó pero en el momento me causó risa, fueron unos compañeros de psicología impresionadísimos con una tibia que saqué de con el Dr. Sánchez.

Tengo cosas que hacer, y ésta semana es de examen, trás examen, pero quiero tomarme mi tiempo, y no sólo aprovecharlo en cosas relacionadas a medicina, quiero seguir leyendo Gerthrude, y saber si morirá al final, sé que tengo problemas, el principal es que quiero saberlo todo, y la verdad es que es imposible.

Debo que perfeccionar mi técnica de aprovechamiento de tiempo, quizás menos rascarme la cabeza y más estudiar, quizás menos dormir y más leer cosas no relacionadas a la medicina.

Podría decir muchas cosas, y quería que lo que digo sonara bien, después de todo soy una eufemista de corazón, pero es que la descripción de situaciones nuevas como abrir un muerto por primera vez, o ver eritrocitos en el microscopio, son cosas que realmente sólo me interesan a mí.

Tengo amigas nuevas, y una pulsera que me regaló Sara, ella es extraordinaria, tiene una risa contagiosa.

Elizabeth es como es, y no le importa, le gusta llamar la atención del sexo opuesto, pero es simplemente su personalidad, intelegencia le sobra, pero ocupa su tiempo, no sólo en estudiar.

Podría hablar también de Natalia, pero es simplemente un enigma, y también de Israel, pero no sé que decir de él, me divierte la violencia física en contra de él.

Hay tantas cosas que decir, que podría escribir por horas, pero me faltan ganas y ¿el tiempo?

Podría ser un factor.

No hay comentarios.: