jueves, diciembre 06, 2007

realidad y sueño.

Tres días de sueños extraños la semana me trajo, pensé que hoy como ayer iba a seguir,
pero no, hoy ya no recuerdo como lo hacía ayer, sobre seguir la ruta del hipopótamo y 12 modelos difrazadas de osos no queda más que el recuerdo de un sueño.

Soñé me crecían dientes, sólo en la izquierda, quería que dejaran de crecer, así que desperté, he tenido últimamente sueños realmente extraños, unos que con mis pequeñísimos conocimientos puedo interpretar otros que simplemente raros son.

Gusto de poner las palabras de manera diferente, ¿Por qué?, puede ser que me haga sentir especial, no sé, el hecho es que me gusta.

Hoy desperté a las nueve de la mañana(puse el despertador a ésa hora), fuí al baño acaricié al gato no adiestrado, volví al baño, para lavarme las manos, y regresé a la cama, tenía frío, cerré los ojos, y dormida estaba, volví a despertar y era la una de la tarde, puse un pie sobre la alfombra gris y luego el otro, tomé mis toallas y era hora de hacer algo.

No hay comentarios.: