jueves, mayo 31, 2007

MIS AMIGOS

Extraer mis memorias
guardarlas,alimentarlas
seguir con ellos, con MIS AMIGOS.

Hasta ahora sé cuando los quiero.
No quiero perderme, no quiero perderlos.
Quiero que se queden con migo para siempre!
y más ustedes, las que han estado, las que me han visto en todas mis etapas,
las que me han visto sin lentes.

Marina
Madona
Gema
Rosa
Alejandra
Marilu

Las quierooo demasiadoo.

Preparatoriaa que etapa máss CHINGONAA(disculpando la palabra por si mi chismoso padre lee esto).


Los que me han visto de hippie y de paank, y de dark, y de rara, y de la chica con las boinas, y la tipa de collares extraños.

Hilda
Damian
Zarate
Poncho
Kristell
Karen


Mis trios sensacionales de los salones de la prepa fueroon los mejoress!

3-Karen.Hilda.Soleil 3-Kristell.Hilda.Soleil





TODOS RIFAN.

POR QUE YO LOS QUIERO.

Y AUNQUE NO LO DIGA

ES CIERTO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mija te la rifaste
de porsi estoy sensible y me sales con esto
eres una poeta, por que dejame te digo que no cualquiera me hace llorar de corazón
lloro, pero es actuado, lo hago cuando quiero, pero ahorita me nacio. con amorss zarate.