sábado, abril 21, 2007

De todo un poco.

Mucho trabajo, mucho tiempo para gastar.
He estado analizando situaciones.

Me gusta, es divertido ver que ciertas que cosas que pensaba necesitar, no las necesito.

Aquellas personas que se veían tan cerca, ahora son simples extraños que saben mi nombre.

Nunca puedes realmente conocer a alguien.

Estudiaré medicina, ¡ya sé por que!, eso es algo digno de celebrar, sabía que iba a estudiar medicina, no sabía ní por que.Ahora lo sé. Me gusta el cerebro, me gustan los cables, quiero saber. Me interesa saber, al estudiar medicina no tendré tiempo de pensar en estupideces, eso es bueno.

Creo que rimar ya no es lo mío, ahora puedo utilizar el verso libre, y hablar de muchas cosas, de cosas que realmente importan, que igual que todo son transitorias, y quizá puedan llegar a ser comunes, pero lo común, a veces es lo más importante, por que si buscaramos que lo distinto, fuera lo más comun, entonces volvería a ser común, y entonces regresamos a lo mismo.

Ví un cuadernillo de filosofía de una de mis hermanas, escribía, escribía bien, no se si ahora no escribe así por que después de saber el por que de muchas cosas dejó de pensar ilógicamente, o simplemente no tiene tiempo de pensar en trivialidades.

Hace mucho que no me tomaba el tiempo para escribir en este blogcito, que aunque nadie lee, es mi fiel compañero ya de varios años, dentro de unos meses terminaré algo que fue lo mejor, la preparatoria, fue una de las etapas más excitantes de mi vida, de mi corta vida, por que aunque a veces me sienta vieja, creo que no lo soy, apenas cumpliré diez y ocho años, no acostumbro a escribir número, no sé por que.

Es un extraño, es una extraña, se ven en un espejo, y sólo así se reconcen.

No hay comentarios.: