domingo, marzo 25, 2007

Soy

1.- Soy en inglés es soya, me gusta la soya, la disfruto, así como disfruto un cereal, que en inglés es cereal.

2.- Me gusta pensa ¿Qué soy?, pero tambén es interesante que alguien crea saber ¿Quién soy?

3.-Quiero ampliar mis "horizontes culturales"(aunque eso incluya leer harry potter 7)

4.-Me gusta la palabra "minimalista" o "mínimo."

5.- Creo que la historia es muy interesante cuando es enseñanda por un profecionista, pero no por mi papá(aunque a veces mi papá sepa más que cualquier licenciado en historia).

6.- Tengo sinusitis, es heredada por mi madre, quizá también mi padre.

7.- Estudiaré medicina, creía saber por que.

8.-No odio, simplemente NO me gusta escribir con pluma azul.

9.- Me gustan los número pares y pi no es 3.1416, si no 3.141592, que se simplifica a 16, pero en realidad no es así.

10.- Ésto fue escrito el 30 de enero.

No hay comentarios.: