miércoles, noviembre 01, 2006

De juegos con unidades y viajes en cajuela.

Hoy, una anécdota graciosa, mañana también.

Hoy primero de noviembre día de todos los santos, fui ala escuela, como todos los miércoles, largos, llenos de fatiga, pesados, pero airosos.
En fin, hoy, de imprevisto, mis compañeros decidieron hacer un altar de muertos, a mí me gustan los altares de muerto, son tan... Mexicanos.
Decidí ayudar, muy pocas veces hay festividades que me gusten, así que empezamos a buscar "el raite", lo encontramos y tratamos de salir de la escuela , lo cual fue impedido por guardias de seguridad, mi amiga, con influencias con los guardias de la otra puerta fue a hablar con ellos para que nos dejaran salir, el guardia dijo: solo 2 personas, y he ahi el primer problema, éramos 3 el guardia se fue y yo rápidamente me metí en la cajuela, la del raite se subió al carro, que por cierto era un volvo vino muy lindo, y la otra también se subió, yo en la cajuela, no muy incómoda, estube ahí por más 5 minutos riéndome sola y con ellas, al final me bajé, y un tanto desubicada me subí al carro y fuimos por las flores.

Después de contruir un altar a Juan Rulfo en menos de media hora, y exponer, me fuí a mi casa y comí, después de ésto a trabajar, en el trabajo, ella decidió que quería jugar el juego de las unidades, así que así fue, jugamos y me ganó, soy tan mala para ése juego, creo que cualquier niño paciente de mi mamá me hubiera ganado.


Mi manos todavía huelen a cempasuchil...

1 comentario:

Anónimo dijo...

y dale con las alas