martes, julio 11, 2006

relatos de hoy

Hoy quiero decirlo:

*Estoy sentada en el carro

*Escucho un grupo que tal vez sea importante, pero no se quienes son.

*Tal vez se vuelve a escribir con Z.

*El solo me quema la rodilla, esa rodilla que por correr al baño esta moreteada.

*Acaban the empezar con the smiths, me gusta morrisey como solista, pero con the smiths es mucho más "alegre".

*Me gusta tomar fotos, ami misma y alo que sea , y sii también me gusta tomar fotos asquerosas, que claro, después borro.

*Tengo un collar de bolas negras y Sarah dice que es "histrionico".

*Escribo en un cuaderno, que por cierto no es mio(shh..), y acaba de empezar mi canción favorita de pearl jam, yellow ledbetter es simplemente genial.

*La canción del verano pasado recuerdo que fue goodbye yellow brick road.

*Muchas de mis canciones favoritas implican el color amarillo..

*Antes podia escribir aun si no tenía sobre que, inventaba situaciones, hoy solo escribo sobre lo cotidiano..

S.

No hay comentarios.: