jueves, junio 01, 2006

Estres en Junio

Hoy es 1ro de Junio, día común, con sus pros y contras...

El día de hoy he estado pensando mucho en el 2 de Julio.
Si pudiera votar, por quien votaría relamente??

La que más o menos me convence es Patricia Mercado,
pero que gane, esa ya es otra historia.

He estado ocupada con lo de el corto para mi clase de comunicación
y tecnicas de la información... Se escucha bien no?
Pues no, realmente no lo es, en este semestre a final de 4to.
Yo Soleil Calderón Vargas; estoy arrepentida de estar en comunicación,
me gusta el cine, la radio, todo eso. Pero realmente no es lo mio.

Otra cosa que me trae pensado estos dias.
Qué voy a estudiar??

He aqui mis opciones:
a) Arte Culinaria(chef)
b)Medicina
c) Historia

Todas estas opciones son completamente diferentes... Qué hacer??
Solo el tiempo lo sabra..
Paff... tengo que dormir... mañana tengo que hablar sobre nodos y antinodos..
Y asi la vida de una joven estudiante lazareña cuyas opciones son muchas, pero tiempo poco...


Soleil

2 comentarios:

Anónimo dijo...

más bien como que al revés, el tiempo es mucho y las opciones pocas...de cientos de carreras sólo te gustan 3... y el tiempo, chale , hay demasiado.

Piénsalo.

YO (meritxell)

Anónimo dijo...

Hola!, hace mucho que no te escribo un comment pero ha llegado la hora y que bien que ya se acabo el estres!! ja de hecho para ti se acabo hace bastante ¬¬'.... EXITO