jueves, marzo 02, 2006

Una historia real

DEMASIADO tiempo sin postear, no es por que no quiera, si no que se me olvida.... y puuuees la adicción al myspace también tiene que ver...
No me justificoo, pero ultimamente no he estado muy inspirada, y cuando escribo y no estoy inspirada salen historias un tanto extrañas... como la y ella sigue cantandoo...

Bueno, contaré una historia real...

El día de hoy... Jueves 2 de marzo del año 2006, me encontraba yo féliz subiendo la rampa(para los que son lazareños saben que es la rampa, y los que no, es una rampa que subes para tomar el amado taxi rojo, o ir con la hippie, o comer quesaburros) con mis amiguitoss... Hicimos un parada en los quesaburros, pidieron 2 para llevar, yo no, ya quee en ese momento no tenía hambre, por que me regalaron pastel, pastel de chocolaatee, estaba muy bueno...
La segunda parada fue en las escaleras que suben hacia el puente, nos despedimos de dos de mis amigas, y mientras observaba como subían las escaleras, vi la cosas más peculiar y chistosaaa!!
Las palomas subiendo escaleras... es tan divertido ver como brincan.. escalera por escaleraa... hasta llegar al final... teniendo alas, por que no simplemente vuelaan y yaa????, no lo se es una incógnita... una de tantas...

3 comentarios:

Psyche Calderon Vargas dijo...

Una vez se me estamó una paloma voladora cuando iba bajando la rampa lazareña.... no fue divertido

Anónimo dijo...

A mi una vez se me estrelló en la cabeza una rampa voladora, eso, al final de cuentas, es peor.

Meritxell

Anónimo dijo...

Que bonito blog! Limpio, sin obsenidades ni palabras antisonantes, que hacen de algunos blog una reberenda porqueria.
Que chido Blog, sigue asi!