miércoles, febrero 01, 2006

.l09

Prometí que regresaría
Y Heme Aquí..
Volvió mi cordura, ya no estoy loca,
puedo soñar, mi mente no choca con la realidad,
puedo salir, en las calles yo vivir.
Puedo caminar, la carretera, el bulevar.
Puedo volar, puedo cantar, quiero seguir, voy a vivir
La gente que me observa me quieren parar
pero yo solo sigo, quiero caminar,
caminar hasta que no pueda, ni mis ojos levantar,
viajar con el viento, lo demas no ha de importar.
Terminar mi tormento, y dejarlo ya estar,
vivir por siempre con el viento, y al viento solo hablar..


Soleil

1 comentario:

Anónimo dijo...

aghhh como ser uno con el viento version 2.0. gracias mexicooo que beiios ya me siento como en casa y este comentario no se trato mucho de tu escrito pero si rifa y me recuerda a willie colon. EXITO