lunes, junio 20, 2005

La triste historia de un payaso que sentia con sus sentidos

Una tarde de otoño crei estar sola en casa...
Un payaso extraño se asomaba por la ventana,
solo miraba con una mirada profunda, vaga, pero no vana
solo profunda.
Me miro a los ojos y yo lo mire a el,
trate de hablar con el , iniciar una conversacion.
En primer termino preguntar que hacia en mi ventana
pero mucho antes de que abriera la boca me dijo...
-Escucha...
Yo guarde silencio y trate de escuchar pero mis demonios no dejaban de quejarse.
No esucho nada, le conteste
- Escucha... realmente escucha. Pero lo unico que escuchachaba ahora eran los ruidos de la calle y las voces de mi conciencia.
- Observa, siente con tus sentidos...
-Siente con tus sentidos?? , eso es algo coherente, me dije yo misma.
Hiba a hacer un comentario de poca importancia cuando el payaso me dijo
- Observa, los detalles que nunca has apreciado.
pero yo sabia que era mi ventana, donde todas las noches veai pasar a las estrellas pasajeras, miii ventana, yo sabia lo que habia en ella.

De un derrepente abri los ojos, y mis ojos estaban empapados por lagrimas de colores, lloraba y mi ventana no existia, ni el payaso, ni mi mundo como lo reconocia.
Recorde bien mi sueño y por fin pude ver bien lo que realmente era ese payaso, solo un reflexion, solo lo que veo de mi, solo como me veia.

Ahora solo siento con mis sentidos...


SOLEIL MOON

1 comentario:

Anónimo dijo...

si yo viera a un payaso en mi ventana me daría un paro cardiaco... Atte. Dalia