lunes, marzo 28, 2005

0'¿

Quiero saborear el sabor de algo...quiero tener este factor x
solo espero, solo me entrego, solo veo que es lo que me falta
será el destino? o algo así? la verdad en estos momentos no me siento del todo bien... cosas, solo cosas,solo quiero seguir vidas, quiero vivir lo que otras personas han vivido. Tal vez es mi tarea quedarme en mi pequeña Tijuana y estar sentada en el sillón, solo pensando en cosas inútiles, y es realmente alarmante ver que pienso en las mismas cosas. He pensado ... debo pensar nuevas cosas, pero realmente no puedo tal y como mi vida es rutina, mis pensamientos son circulos viciosos que van de un lado a otro como una estúpida pelota de futball... depresión?? no... eso no es para mí... Lo bueno es solo tener la oportunidad de vivir ....


Soleil ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahh soleil momento de claridad mental. Admiro tus escritos sunny estan como para hacerlas canciones de cumbia uh? atte. Dalia