lunes, febrero 07, 2005

solo yo

Escucha, realmente escucha . . .
Habla, no esperes, aque te lo digan...
Razona, no busques encontrar respuestas en el aire . . .

Camina descalza, no busques caminar sobre suelos planos.
Recuerda lo necesario, lo mas simple...
Vuela sobre ti misma, vive, solo vive
Ama, si quieres amar
Vive si es lo que quieres, pero si vas a vivir,sobresal!
No busques planos para recontruirte, contruye tu propio destino
Imagina, pero cuando sea necesario, ven a la realidad
Extraña horizontes, extraña mortales,extraña a extraños, pero no extrañes al pasado, pues siempre puede ser mejor el futuro.
Se optimista, pero se realista, se negativo, pero solo ser
Solo soy yo, de nuevo yo, ¿ yo y quien mas? Dios???


Soleil . . .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hellow querida Soleil creo que este tema esta algo trillado pero supiste desarrollarlo bien te quedo chido 2 thumps up aguassssss