martes, enero 03, 2006

Insomnio...

Pensando que no podre dormir, me meto ala cama.
Cierro los ojos y magicamente descubro que estoy dormida..
Antes de cerrar los ojos era como por ahi de las 10 de la noche,
no recuerdo lo que estaba soñando , pero si recuerdo que era placentero..
Como por ahi de las 10.40 se escucha una voz, la voz de mi madre,
me desperto, ahora no puedo dormir, tengo sueño... no lo niego...
pero cierro los ojos y empiezo a pensar en incoherencias de la vida diaria,
si ahora es como un torneo, a ver quien ronca mas fuerte, mi tia o mi madre??
como era de esperarse, gana mi madre, siempre ha sido una magnanima ¨roncadora¨.
veo la hora son las 12.15 de la noche, tengo despierta desde las 10.40 tratando de conciliar el sueño y parece que este huye cuando me observa tirada en la cama.
Ya estaba molesta, las gotas de la ventana ya no son tan divertidas de contar,
los borregos son lindos, pero no funcionan son tan lindos que no los quiero dejar de ver
saltar la barda rosa, estoy tan harta que decido pararme y tomar ¨secretamente¨
la laptop de Psyché, y digo ni tan secretamente por que posteriormente la encuentro en el msn,
de nuevo la lapatop calienta mis pies, el sueño parece que comienza a aparecer por ahi de la 1.3o am, es aceptable, mañana tendre que despertar, pero tengo la seguridad de que este pequeño post seguira aqui, mi sueño, quien sabee???
Lo mas seguro es que el insomnio rapte a mi sueño otra vez...


Paso el avion que pasa a la una...


Soleil

No hay comentarios.: