sábado, abril 21, 2007

De todo un poco.

Mucho trabajo, mucho tiempo para gastar.
He estado analizando situaciones.

Me gusta, es divertido ver que ciertas que cosas que pensaba necesitar, no las necesito.

Aquellas personas que se veían tan cerca, ahora son simples extraños que saben mi nombre.

Nunca puedes realmente conocer a alguien.

Estudiaré medicina, ¡ya sé por que!, eso es algo digno de celebrar, sabía que iba a estudiar medicina, no sabía ní por que.Ahora lo sé. Me gusta el cerebro, me gustan los cables, quiero saber. Me interesa saber, al estudiar medicina no tendré tiempo de pensar en estupideces, eso es bueno.

Creo que rimar ya no es lo mío, ahora puedo utilizar el verso libre, y hablar de muchas cosas, de cosas que realmente importan, que igual que todo son transitorias, y quizá puedan llegar a ser comunes, pero lo común, a veces es lo más importante, por que si buscaramos que lo distinto, fuera lo más comun, entonces volvería a ser común, y entonces regresamos a lo mismo.

Ví un cuadernillo de filosofía de una de mis hermanas, escribía, escribía bien, no se si ahora no escribe así por que después de saber el por que de muchas cosas dejó de pensar ilógicamente, o simplemente no tiene tiempo de pensar en trivialidades.

Hace mucho que no me tomaba el tiempo para escribir en este blogcito, que aunque nadie lee, es mi fiel compañero ya de varios años, dentro de unos meses terminaré algo que fue lo mejor, la preparatoria, fue una de las etapas más excitantes de mi vida, de mi corta vida, por que aunque a veces me sienta vieja, creo que no lo soy, apenas cumpliré diez y ocho años, no acostumbro a escribir número, no sé por que.

Es un extraño, es una extraña, se ven en un espejo, y sólo así se reconcen.

martes, abril 10, 2007

He tenido muchas, demasiadas ganas de escribir, pero cuando al fin me siento con mi cuaderno azul, no puedo rimar, no puedo escribir más que basura, llega un momento en el que mejor escribo historias, que también son buenas, pero me da mucha flojera postearlas, por que la mayoría tienen una extensión de 2 o 3 cuartillas, y pasarlas es poco necesario.

Muchas veces me he preguntado,
¿Por qué ellos si y yo no?

A lo mejor es por que yo soy de colores y ellos no.

silogismos divertidos. (lean es muy chistoso)

silogismo 1:
Soy es soya en español. Conclusión : todos somos soya xD.( éste me lo acabo de sacar de la manga los demás lo copie de ésta página http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=5120)


Silogismo 2:
Dios es amor. El amor es ciego. Steve Wonder es ciego. Conclusión: Steve Wonder es Dios.

Silogismo 3:
Me dijeron que yo soy nadie. Nadie es perfecto. Luego, yo soy perfecto. Pero, solo Dios es perfecto. Por lo tanto, Yo soy Dios. Si Steve Wonder es Dios Yo soy Steve Wonder!!! Conclusión: estoy ciego.

Silogismo 4:
Imagínate un pedazo de queso suizo, de aquellos bien llenos de agujeros. Cuanto más queso, más agujeros. Cada agujero ocupa el lugar que en el que habría queso. Así, cuanto más agujeros, menos queso. Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más agujeros menos queso. Conclusión: Cuanto más queso menos queso.

Silogismo 5:
Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos. Cuando estamos borrachos, dormimos. Cuando dormimos no cometemos pecados. Cuando no cometemos pecados, vamos al Cielo. Conclusión: para ir al Cielo hay que ser Borracho!!!

Silogismo 6:
Pienso, luego existo. Las rubias tontas no piensan, luego, las rubias tontas no existen. Mi amigo dice que no es Fleto porque sale con una rubia inteligente. Si una rubia inteligente saliese con mi amigo sería una tonta. Como las rubias tontas no existen, mi amigo no sale con nadie. Conclusión: mi amigo es un marica.

Silogismo 7:
Hoy en día, los trabajadores no tienen tiempo para nada. Ahora, los vagos... tienen todo el tiempo del mundo. El tiempo es dinero. Luego, los vagos tienen mas dinero que los trabajadores. Conclusión: Para ser rico, NO hay que trabajar!!!

Silogismo 8:
El beber mucho alcohol mata las neuronas. Las neuronas que mata son las más débiles. Si se mueren las débiles, quedan las más fuertes e inteligentes. Conclusión: Mientras más bebo alcohol, más inteligente me hago